ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA ACCA

 1.- Presentación de las candidaturas a la Junta Directiva:

Fecha comienzo: 13 de enero de 2020

Cada candidatura debe constar nombre y apellidos de:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocales (mínimo cuatro, máximo ocho)
  • Dirección del correo electrónico: calidad@accainfo.es
  • Fecha finalización: 17 de febrero de 2020

 

2.- Celebración de la Asamblea General Ordinaria:

Fecha de celebración de la Asamblea: jueves 27 de febrero de 2020

 

3.- Votación

Presencial:

  • Fecha: jueves 27 de febrero de 2020
  • Hora: de 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar de celebración: sala de videoconferencia del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Por plataforma google.docs:

  • Desde las 10:00 horas del martes 18 de febrero de 2020, hasta las 13:00 horas del jueves 27 de febrero de 2020
  • La plataforma cumple con el artículo 24 de los Estatutos de ACCA

Voto Delegado:

  • En cumplimiento del artículo 8 de los Estatutos de ACCA. Convocatorias, Orden del Día y Constitución, con respecto al “Voto Delegado” para las elecciones a Junta Directiva de ACCA:
  • Todo asociado que se encuentre al corriente de pago de las cuotas de la Asociación, tiene derecho a un voto.
  • En caso de no poder asistir, puede delegar su voto en otro asociado con derecho a voto. Solamente se acepta el voto delegado de los asociados que hayan realizado una autorización individual donde quede reflejado, expresamente, la fecha de celebración de la Asamblea para la cual se delega el voto y acompañando de fotocopia del DNI

4.- Escrutinio

  • Se realizará en el lugar de celebración de la Asamblea General Ordinaria, una vez finalizada la misma.
  • Se hará el recuento de votos presenciales, votos por la plataforma google.docs y votos delegados
  • Finalizado el escrutinio, la Junta Electoral anunciará el resultado a los Asociados
  • Fecha de comunicación del resultado del escrutinio: 27 de febrero de 2020